Entérate cuáles son las mejores empresas para trabajar en la región del Caribe y la RD

 

 

Durante la entrega de los reconocimientos, llevada a cabo en Santo Domingo, ell Great Place to Work Institute actualizó su lista de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana y la región del Caribe.

 

La organización explicó que para la edición de este 2019 le aplicó el diagnóstico de clima y cultura organizacional un total de 34 empresas de toda la región, y 26 lograron posicionarse en el ranking: 22 de ellas operan en República Dominicana, 3 en Puerto Rico y una en Trinidad y Tobago.

La investigación logró identificar aspectos del clima organizacional que parecen afianzarse en las empresas de la región, de acuerdo con Lesslie de Davidovich, gerente general de Great Place to Work Institute para Centroamérica y el Caribe. Citó, entre otros, el liderazgo, la atención al cliente y la innovación.

Para hacer el estudio se recopiló información de 25 mil colaboradores en el Caribe, utilizando dos encuestas: el Trust Index y Culture Audit. La primera se realiza entre los colaboradores para evaluar cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La segunda se le aplica a las organizaciones y evalúa procesos, políticas y prácticas de capital humano.

Las 26 empresas que han logrado posicionarse como las mejores para trabajar en el Caribe son las siguientes:

 

Te podría interesar

Deja tu comentario