Santo Domingo, RD.- La periodista Marivell Contreras tuvo que ser intervenida en tres dedos de un pie tras ser víctima de un intento de asalto el mediodia de este sábado cuando salía de un acto donde se develizaba una estrella a Vladimir Guerrero en el Paseo de la Churchill.

Contreras explica en un video clolegado en su cuenta de Twitter, que caminaba por el llamado Paseo de la Bicicleta del referido lugar, cuando cruzó un motorista e intentó arrebatarle la cartera y el celular.


 
Dijo que aunque no logró su cometido el asaltante la arrastró, ocasionándose golpes en un pie, por lo que se dirigía a un centro médico, según informa en el mismo video.


 
“Yo acabo de ser asaltada en el Paseo de la Winston Churchill o paseo de la bicicleta, venía saliendo de la develización de la Estrella de Vladimir Guerrero y se metió un motorista en el medio, donde la gente camina en bicicleta y me arrastró, trató de quitarme la cartera y el celular, no pudo, pero me arrastró un poco, me tiró al suelo y ya ustedes saben, una situación temerosa”, contó Contreras.

Explicó que, aunque duró en esa situación unos 15 minutos no apareció ni un policía, a pesar de que en la actividad, que se desarrollaba a unos 100 metros del lugar, había agentes de la institución del orden.

“Yo duré 15 minutos para salir de ahí y habían muchísimos policías en eso de Vladimir y yo estaba a menos de 100 metros y no apareció absolutamente nadie”, se quejó.