Aguilas habrían ofrecido a Tony Peña, vacante de Acta; presidente equipo confirma reunión


SANTIAGO. –El presidente de las Águilas Cibaeñas, Adriano Valdez Russo, confirmó que una comisión del Consejo Directivo del equipo sostiene reuniones con Tony Peña en la búsqueda del equipo de llenar una de sus vacantes técnicas para la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Dominicana de Béisbol.

“Estamos haciendo una ronda de conversaciones con varias personalidades del béisbol dominicano, incluido Tony, en un itinerario que no ha concluido. Esperaremos que eso pase para luego darlo a conocer a los medios y a esa gran fanaticada que nos respalda con todos los detalles”, dijo de forma escueta el presidente de los aguiluchos.

Valdez Russo indicó que Peña se reunió con el equipo, corroborando informes extraoficiales colocados en las redes sociales

Una comisión integrada por los presidentes Ad Vitam Winston Llenas, y José Augusto Vega Imbert, el vicepresidente, licenciado Víctor García Sued y el Secretario, ingeniero Luis Gobaira, acompañaron al doctor Valdez Russo al dialogo con Peña, según lo informado por él.

Tony Peña, nativo de Palo Verde, Montecristi, brilló con las Águilas Cibaeñas como jugador, convirtiéndose en dueño de la posición dos, que desempeñó en una ilustre carrera, sin importar su estelaridad en grandes ligas, lo que le valió el apodo de “El Pelotero de la Patria”.

También dirigió el equipo y lo llevó a ganar la Corona

 

Te podría interesar

Deja tu comentario