Santo Domingo. RD.- La popular cantante colombiana Tueska se pronunció este lunes dándole gracias a Dios por darle valor para luchar por su libertad, a través de su cuenta de Instagram, luego de llegar a un acuerdo con su ex esposo y representante artístico Evelio Herrera. 

Dijo que agradece de corazón e infinitamente a todos los que le dieron el apoyo, inclusive sin conocerla, aquellos que a pesar de la distancia física estuvieron muy de cerca y también a los que la respaldaron en todo este proceso.

“Me siento en paz, por eso; a los que por desconocer mi realidad y sin imaginar lo que viví emitieron juicio en mi contra, les deseo lo mejor”, sostuvo.

Añadió que quiere recordarle a todo el que esté luchando que la fuerza viene de la fe inagotable. Destaca  que junto a su  humildad seguirá trabajando en la construcción de sus sueños.

“Hoy puedo empezar de nuevo con el corazón rebosado de ilusión. Declaro que este es un gran día en mi vida y que lo mejor está por venir", indicó.

Esta publicación se produce a raíz del acontecimiento originado semanas atrás, luego de que Tueska denunciara a Evelio Herrera por agresión sicológica y este ser llevado al Tribunal de Atención, donde luego recibió la libertad pura y simple.

Según un pacto firmado entre ambas partes y sus abogados José Martínez Hoepelman y Claudia Castaños Zouain, la artista podrá retomar su carrera libremente y continuar con su vida sin la presión ni la objeción de un contrato que la mantuvo obligada a trabajar solo cuando Herrera lo dispusiera, basándose en lo que se había  firmado en ese convenio.