Santo Domingo, RD.-El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix Jiménez (Felucho)  anunció este jueves que están en negociaciones con la empresa venezolana PDVSA,  para comprar las acciones que tienen en la Refinería.

Jiménez adelantó que en los próximos días llegará una comisión de la empresa petrolera para ultimar los detalles de la negociación.

El funcionario habló del tema al dejar inaugurado un parque infantil en San Cristóbal, en el que estuvo acompañado del embajador de Venezuela en el país.

La refinería Dominicana de petróleo a través de Refidomsa en coordinación con la alcaldía de San Cristóbal inauguró el parque de recreación de esa ciudad, y como parte de su proyecto que contempla la creación de espacios de recreación en 96 comunidades del país.

Félix Jiménez expuso que el proyecto de construcción de 96 parques conlleva una inversión de 50 millones de pesos y que la iniciativa forma parte de la acciones de responsabilidad social de la Refinería Dominicana de Petróleo y buscar contribuir con el sano desarrollo de la población infantil dominicana.

De las totalidad de parque que serna ha construido como parte del proyecto, además del parque de San Cristóbal ya entraron en proyecto, los parque infantiles de Montecristi, Mao, Pimentel y Constanza.