SANTIAGO.-La licenciada Luz García, directora regional de la Oficina Nacional de Derecho de Autor en Santiago, representó a esa institución en el acto de entrega  de certificados a los participantes en el taller  Marketing Digital para Artistas.

El taller fue producido por la empresa Zurdo Group para los miembros de la Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE).

Participaron como conferencistas a la abogada Lucía Castillo Arbaje, especialista en propiedad intelectual y derecho de autor; el licenciado Juan Carlos Mora, experto en marca personal y marketing digital y Mariano Lantigua, reconocido artista y productor musical.

La entrega de certificados, realizada en un hotel de Santiago, fue encabezado por los Chucky Acosta, Ramón Orlando Valoy Pochy Familia, presidente, vicepresidente y secretario de Sodaie, respectivamente.

El taller forma parte de la agenda de actividades y acciones emprendidas por Sodaie para favorecer a los artistas de la zona Norte del país.

Francisco Ulloa, Krisspy, Robert Liriano, Rafaelito Mirabal, Rafy Díaz, David Almengod, Joaquín Sánchez, María Díaz, son algunos de los reconocidos artistas que participaron en la actividad.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde los artistas participantes pudieron actualizarse técnicas de marketing, las cuales  ayudarán a promocionar su música y su imagen como artistas y sus nuevas canciones en el entorno digital.