Santo Domingo, RD..Ejecutivos de Telesistema, canal 11 están ofertando a Milagros Germán, un horario de 9:00 a 11:00 de la noche, los sábado domingo, para la producción de Chéver Nights, reveló la diva de la televisión dominicana, quien dijo que no tiene la fecha exacta para el retorno del programa de variedades

“A pesar de que hubiese querido mantenerme en el diarismo por toda la vida, sí reconozco que en este momento de mi vida es importante reducir el horario, reducir el compromiso fijo y diario laboral para pensar en productos más terminados”, dijo la comunicadora al ser entrevistada tras ser anunciada como la presentadora oficial de Premios Soberano 2019.

Al explicar los motivos que la llevaban a quedase en Telesistema, expresó que considera ese canal como su casa porque la ha apoyado durante 15 años; además, porque le hicieron excelentes propuestas a nivel de negocios, creativo y artístico y porque es su deseo y deber continuar allí en esta segunda etapa de su vida.

Aunque trabajará con su mismo equipo, no quiso revelar si saldrá con el mismo nombre, pero lo que sí adelantó es que se alimentarán de los segmentos que han hecho a lo largo de los 15 años de Chévere Nights y de los ocho de Qué Chévere es Saber.

“Pero queremos reinventar, queremos hacer cosas un poco más terminadas, más producidas, sobre todo series de humor que podamos tener la oportunidad de actuar, de mostrar otros talentos, nos vamos grabados una parte y en vivo otra parte”, detalló.

Qué Chévere es saber  

Milagros Germán explicó que la salida del aire del programa Que Chévere es Saber  se debe a que la propuesta que le hicieron  para Chévere Nights va de la mano con este otro espacio.

“Al salir Chévere Nights decidimos sacar Qué Chévere es Saber para quizás guardarlo para otro momento en que podamos volver con ambas propuestas”, explicó.

Asimismo, La Diva ratificó que ninguno de los programas salieron del aire ni por falta de recursos, ni de apoyo, ni por falta de rating.