Santo Domingo, RD.-El pelotero dominicano Robinson Canó le reveló al cronista deportivo Héctor Gómez, que lo Mets de Nueva York, le dijo que si las Estrellas Orientarles están tan interesas en que juegue con ellos en la Serie Finel, que paguen el seguro, que garantizaría el monto que rebirá en Grandes Ligas, en caso de sufra una lesión.

Así lo dio a conocer este jueves el propio cronista de la Z-101, en una participación en el programa el Gobierno de la Mañana.

Según Gomez, Canó le comentó, que está pensando pagar con sus propios recursos económicos ese seguro, debido a su gran interés en jugar con las Estrellas Orientales en la Serie Final, y ante la falta del permiso de su organización en las Grandes Ligas.

La final del torneo otoño-invernal 2018-2019 arranca este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, y con el tiempo encima, luce poco probable que el intermedista petromacorisano vista el uniforme verde ante esa situación, a menos que las Estrellas o el propio Canó paguen el seguro.

Recientemente, el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, dijo que "Canó es un jugador que siente pasión por país, por su pueblo y quiere apoyar a su equipo local a ganar un campeonato. Él ha expresado un deseo sincero de jugar aquí y hay varios factores que como  georganización debemos considerar antes de emitirle ese permiso”.