Baní, RD- Una periodista quien cubría las incidencias del conocimiento de la medida de coerción de los implicados de la muerte del coronel Daniel Ramos Àlvarez, explicó cómo uno de los involucrados le sustrajo su teléfono celular, en el Palacio de Justicia de este municipio cabecera de la provincia Peravia.

Según reseña el periódico Elnaconal.com, Eliana Cuevas, periodista de Informativos Teleantillas, dijo que de manera sorpresiva esa personal le robó el aparato y que solo se dio cuenta de que este le faltaba.

Agregó que todo pasó muy rápido, y que cuando se dio cuenta de que le faltaba el teléfono, "empecé a marcarlo insistentemente con la flota de mi trabajo, no contestaban”.

Según lo dicho por Eliana, la insistencia de las llamadas hizo que unos de los agentes se diera cuenta de que el acusado poseía el teléfono, el cual contestó y le citó en la Dirección Sur Central de la Policía para que lo retire.

“Al parecer, el apresado, quien no fue identificado, no tuvo tiempo de apagar el aparato, por lo que al llamar insistentemente el custodio lo escuchó y se lo quitó”, añadió.

El agente de la Policía Nacional le informó que se lo habían quitado a uno de los imputados del caso de la muerte del coronel Ramos, el cual no quiso identificar.