Santo Domingo, RD.-El equipo de los Toros del Este derrotaron 4 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido de desempate del Round Robin o Todos contra Todos y pasa la Serie Final con las Estrellas Orientales, que inicia este jueves en San Pedro de Macorís a un 9-5.

El partido fue celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital, y el conjunto rojo montó una gran revelión en la novena entrada donde anotó dos carreras para colocar el marcador 4-3, pero se quedaron corto dejando las bases llenas.

Los Toros anotaron 4 carreras y dispararon 10 hit

Los Leones pisaron la goma en 3 ocasiones y conectaron 8 imparables

Final: Toros 4; Leones 3

La Serie Final al mejor de 9-5 empieza el jueves en el parque Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, entre los Toros y Estrellas Orientales.

Será la llamada Serie de "la caña", entre los dos equipos del Este, mientras que el Estadio Quisqueya no podrá encender sus luces.

Este miércoles se realizará el drat de jugadores importados, donde las Estrellas y los Toros tendrán derecho a seleccionar dos jugadores cada equipo, de los conjuntos descalificados, Leones del Escogido y Tigres del Licey