Rodeado de un equipo de profesionales y familiares, dio apertura a sus oficinas, el pasado 11 de enero la empresa ALHEGO, Asesores Empresariales, especializada en el campo de la asesoría fiscal, financiera y contable.

Sus fundadores y socios principales Sandra Alcántara Fernández y Sandra M. Gómez Alcántara, presentaron su equipo de contadores: Yoel Mieses, Juan Martich y Zunilda Martínez.

La socia gerente Sandra Alcántara Fernández, después de hacer una oración y dar la bienvenida a los asistentes, explicó que ALHEGO, es un proyecto iniciado algunos años atrás con la anuencia de una amiga contadora Laura Herrera y sus hijos Sandra Gómez y Felipe Gómez, de ahí el nombre Alcántara Herrera Gómez, (ALHEGO).

“Nuestro objetivo principal, es dar servicios en el área de contabilidad financiera, auditoria y fiscal, organización de empresas y personas físicas que tienen alguna actividad económica, mediante un servicio de calidad, transparencia y pulcritud”, explico Sandra Gómez.

Con más de 30 años de experiencia y una cartera de clientes, hemos dado un paso de Fe, instalando nuestras oficinas en la Rómulo Betancourt No. 483, Plaza Violeta, suite 301, próximo a la Núñez de Cáceres. explicó.

Como Misión pensamos: Brindar un servicio de excelencia en el manejo de las actividades contables, impositivas y financieras de nuestros clientes, proveyéndoles de las herramientas necesarias para avanzar. Como Visión: Ser la firma líder a nivel nacional de los servicios que ofrecemos, contribuyendo cada día al logro de los objetivos de nuestros clientes.

Después de dar las gracias a los presentes, la licenciada Alcántara invitó a un brindis, el cual degustaron y disfrutaron en un ameno intercambio amistoso profesional y familiar.