Santo Domingo, RD.- En un partido celebrado en La Romana, el equipo de los Leones del Escogido derrotó la tarde-noche de este domingo, 7 carreras por 1 a Los Toros del Este, en el Round Robin o Todos contra Todos.

Con esta victoria el equipo rojo empató con el equipo taurino con record de 9 ganados y 8 perdidos, y será necesario celebrar el último partido de este lunes 14 de enero, para una defición.

Mientras que, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, las Estrellas Orientales derrotaron 6 carreras por 4 a los Tigres del Licey, garantizando su pase a la Serie Final

Las Estrellas se enfrentará este lunes 14 de enero, a los Toros del Este, en la Romana, y Tigres a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la última fecha del calendario

Si los Toros derrotan a las Estrellas y el Escogido al Licey, se producirá un empate en el segundo lugar entre rojo y taurino, y será necesario un partido decisivo. Lo mismo sucederá si ambos conjuntos pierden sus encuentros de la fecha.

La Serie Final entre Estrellas, Toros o Escogido, se iniciará el miércoles o jueves de esta misma semana.

.