Santo Domingo, RD.- El comentarista de las Águilas Cibaeñas, Rolling Fermín, aseguró que el exgerente de Operaciones ese equipo, Manny Acta, rompió la armonía en ese equipo, y que en lugar de considerarse empleempleado creía que era dueño, "situación que rebosó la copa".

Fermín piensa que el orden se quebrantó y que hubo un deterioro en las relaciones gerencia-peloteros que colmó la copa de una situación en las Águilas que no era buena.

“Valdez Russo entendía algo del producto que se estaba vendiendo, finalmente comprobó lo que era la muestra y lo que era el producto, como capítulo final estuvo la no renovación, la empresa está en su derecho de hacerlo”, indicó, al ser entrevistado en el programa deportivo de las Z-101.

Dijo que Acta tomaba decisiones sin consultar, fue incapaz de detener conflictos

El comentarista entiende que los mensajes filtrados lastiman la institución de Águilas Cibaeñas, pero que servirá para dar luz para que se tomen otros tipos de posturas.

Piensa que con la no renovación de Manny Acta hay muchas personas contentas, pues supuestamente el exgerente “enrostró” a varios jugadores, quienes no deseaban su continuación, según cuenta Fermín.

“El campeonato no tuvo un solo hombre, hubo 15 millones de razones para que las Águilas ganaran el torneo, que fueron 15 millones de bonos que se repartieron”, aseguró Fermín.