Santo Domingo. RD.- Víctor Alexander Portorreal Mendoza, “Chaman Chacra”, pidió la tarde del miércoles perdón a la sociedad dominicana y a los familiares de su pareja sentimental y sus tres hijastros a los que mató el 4 de febrero de 2018, en un hecho que estremeció al país.

Tras declarar por ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde fue condenado a 30 años de prisión, Chaman dijo que acepta los cargos que se le imputan, de haber dado muerte a Reyna Isabel Encarnación, y los tres hijos de esta, y que todo sucedió como se ha dicho.

Agregó que que no se puede devolver para poder recuperar las vidas que él quitó, y dijo que facilitó su arresto, porque entendía que quitándose la vida no tendría forma de pagar lo que hizo.

Los asesinatos se cometieron el 4 de febrero pasado, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

Pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.