Paraíso, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, entregó juguetes a niñas y niños de familias de escasos recursos en este municipio de la provincia Barahona, en ocasión del Día de los Reyes, llevando alegría y emoción a los infantes en tan significativa fecha para ellos.

La entrega se llevó a cabo a través de la Fundación Despertando Alegrías (FUNESPAL), entidad que cada año realiza recolectas de juguetes para llevar felicidad a niños y niños de Paraíso y otros lugares de la zona, contando con el apoyo del PRI.

El doctor Santana compartió con los infantes, entre risas, bailes, bizcocho y juguetes, durante un acto que contó con la presencia de comunitarios de la zona.

El municipio de Paraíso, de donde es oriundo el presidente del PRI, posee unos exuberantes paisajes montañosos de clima tropical y unos valles de abundante vegetación, constituida, principalmente, por árboles frutales, forestales y maderables.

Se encuentra ubicado a unos 210 kilómetros de Santo Domingo (la capital del país), en la parte sur de la República Dominicana en la provincia de Barahona.