Redacción Internacional.-La supuesta aparición de Juan Gabriel será este lunes 7 de enero, según lo anunciado por su ex manejar Joaquín Muñoz en varias ocasiones, mientras que el artista ha colgado varios mensajes en su cuenta de Twitter, que hacen dudar más a sus fanáticos de la real muerte del cantante ocurrida hace dos años.

La más reciente interacción, colgada el pasado 2 de enero, cita una frase entre comillas, que está acompañada con la etiqueta #SoyJuanGabriel:

“La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”, señala el texto.

Juan Gabriel
@soyjuangabriel
 “La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”
- #JuanGabriel -#PorLosSiglos  #Mexico #MusicaMexicana #EternamenteJuanGabriel #SoyJuanGabriel #FelizMiercoles

Además, en las festividades de fin de año, las redes del ‘Divo de Juárez’ tuvieron actividad. El 31 de diciembre apareció una imagen del compositor que, según su ex secretario Joaquín Muñoz, posiblemente reaparezca el próximo 7 de enero, día en que cumpliría 69 años. (Que será este lunes)

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud”, decía la frase que acompañó la foto del cantautor sosteniendo una copa.

Juan Gabriel
@soyjuangabriel
 Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #SoyJuanGabriel #PorLosSiglos #ElDivoDeJuarez #MusicaMexicana #Mexi…

A pesar de estas actualizaciones en las redes sociales, allegados y familiares del intérprete de ‘Querida’ han negado que se encuentre con vida y han reiterado que su deceso ocurrió el pasado 28 de agosto de 2016.

Se recuerda que, recientemente, Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista mexicano, descartó que estuviera vivo y aseveró que “hay que aceptar las cosas como son”.

Reacciones de los fanáticos
Tras los contenidos compartidos en la cuenta de Twitter del cantautor, algunos usuarios expresaron su deseo de que “regresara” a los escenarios, pero otros lo calificaron como una falta de respeto con los fanáticos.

¿Pero quién hace las publicaciones?
Los contenidos en las cuentas de la estrella nacida en Michoacán no son un tema nuevo. El 26 de agosto, dos días antes de su fallecimiento, colgó en Twitter parte del video del tema ‘Si quieres’, grabado con una orquesta de 35 músicos internacionales.


Mientras tanto, en su cuenta de Instagram subió las imágenes de las botas que calzaría en el concierto que dio en Los Ángeles, California, en EE.UU., como parte de su gira ‘MéXXIco es todo’.

Sin embargo, es importante señalar que, tras su muerte, los contenidos en sus plataformas digitales no cesaron. Allí aparecieron los comunicados de la familia sobre el fallecimiento, expresiones de duelo de los seguidores, homenajes hechos por músicos, datos sobre la carrera artística del cantautor y agradecimientos en nombre de su equipo.