Mujer graba el momento en que su novio intenta asfixiarla

Redacción Internacional.- Una mujer grabó el momento en que su novio le paga e intento asfixiarla, en un hecho ocurrido en Brasil.

Luciana Sinzimbra, una abogada brasileña de 26 años, recibió una brutal paliza de su ya ex novio, el piloto Victor Junqueira, de 24 años, el pasado 15 de diciembre, y quien es hijo de un ex alcalde de la ciudad de Anápolis, Brasil.

Sinzimbra, llevaba tres años de relación con su pareja, quien luego de la paliza trató de asfixiarla, según se aprecia en un video.

Víctor aparece sentado frente a Luciana en la cama. Discuten. Ella llora. De repente, él se levanta y la golpea en la cara. Le sigue pegando. “Deja de golpearme”, le suplica la joven.

Sinzimbra acudió a una comisaría a denunciar a Junqueira, al que se le han impuesto medidas de alejamiento para proteger a su pareja. Fue acusado de lesiones, amenazas y violencia doméstica.

De acuerdo con TN, Victor y Luciana discutieron por un regalo olvidado por Sinzimbra tras una cena con amigos.

La pareja empezó a discutir y la joven temió que la situación empeorara, por lo que dejó grabando su celular.

El video fue publicado sin la autorización de Luciana que, días más tarde, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook:

“Esta semana fue muy difícil para mí, además de estar lidiando con un torbellino de sentimientos en razón de la agresión sufrida, me vi expuesta a Brasil con la difusión del video sin mi autorización, en plena víspera de Navidad. Como toda mujer que sufre agresión, al principio me sentí avergonzada y humillada pero, al pasar la semana, y con el apoyo psicológico de profesionales, de mi familia, amigos y de todos los que me enviaron mensajes, me estoy fortaleciendo para que mi dolor pueda servir de algo", dijo

Agregó: y es pensando en eso que decidí exponer mi historia, y dar voz a tantas ‘lucianas’ que están sufriendo violencia doméstica y no se dan cuenta o, a veces, no tienen fuerza para denunciar al agresor. Como yo, no están solas. Espero poder ayudar a construir un país con leyes más justas”.

Te podría interesar

Deja tu comentario