Santo Domingo, RD.- La licenciada Sandra Alcánta anunció a sus clientes y otros relacionados la apertura de su oficina ALHEGO, junto a un equipo de profesionales totalmente capacitados, que se han unido en ese proyecto para continuar ofreciéndoles un servicio de excelencia.

La oficina funcionará en la Plaza Violeta, ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt No, 483, Local 301, frente a Dowtown Centel, del Distrito Nacional

Apreciados clientes:

Luego de darles las felicitaciones por este año que inicia y deseándoles el mejor de los parabienes, les informamos que hemos abierto nuestra oficina, ubicada en la Ave. Rómulo Betancourt No. 483, Plaza Violeta, Local 301, frente a Downtown Center.

Nos llena de alegría saber que ustedes han formado y seguirán formando parte integral de este nuevo proyecto, en el que un equipo de profesionales, totalmente capacitados, se han unido para continuar ofreciéndoles un servicio de excelencia.

Debido a los cambios que hemos implementado, estarán recibiendo de manera individual las propuestas de servicios para ser aprobadas y, en la misma, se les explicará el nuevo método de facturación y cobros que regirá en este nuevo año.

Solicitamos en lo adelante se dirijan todos los correos a esta nueva dirección alhego.asesores@gmail.com para que de esta forma una persona de nuestro equipo pueda atenderle a la mayor brevedad.

Esperamos su acostumbrado apoyo y, sobretodo, su visita para compartir un café.

Sandra Alcántara y Sandra Gómez