Arenoso, RD.-Una pareja de esposo murió a tiros la madrugada de este domingo, cuando fueron interceptados por dos individuos a bordo de una motocicleta, que les hicieron varios disparos, mientras se desplazaban hacia Nagua, desde este municipio de la provincia Duarte, en una yipeta Hyundal Tucson, en compañia de otras dos personas

El informe de la Policía Nacional detalla que el hecho se produjo próximo a la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, y que los fallecidos son Wolter Peña Almánzar,  de 30 años, y su esposa Floranny Lajara, de 28, quienes perdieron la vida mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud privado de la ciudad de Nagua.

Wolter recibió varios impactos de bala que le cegaron la vida, al igual que su esposa que falleció momento más tarde mientras era sometida a una cirugía de emergencia.

Las dos personas que  acompañaban a los fallecidos están siendo investigados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el rumbo que tomaron los victimarios, y no se descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas.

La Policía estaba haciendo el levantamiento de lugar.