El gobernador del Banco Central y presidente de la honorable Junta Monetaria, Lic. Héctor Valdez Albizu, (centro), junto a los miembros de ese alto organismo, (de izquierda a derecha), Ricardo Rojas León, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury, Lu

Santo Domingo, República Dominicana.- Con una cena, el presidente de la honorable Junta Monetaria y gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), licenciado Héctor Valdez Albizu y su esposa, Fior D´aliza Martínez de Valdez, ofrecieron el tradicional agasajo navideño a los miembros de la honorable Junta Monetaria (JM), actividad que tuvo lugar en el Salón Principal del Club de Empleados del Banco Central.

El agasajo contó con la asistencia del miembro ex oficio del organismo, Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos; los miembros por tiempo determinado Manuel García Arévalo, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, George Manuel Hazoury Peña y Ricardo Rojas León; así como autoridades y funcionarios del BCRD e invitados especiales.

La línea de recibo estuvo integrada por el gobernador y su esposa; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres y Nelson Torres; el gerente, Ervin Novas Bello y Ghenny Núñez de Novas; y la secretaria de la JM, Norma Molina de Nanita y Wilfredo Nanita.

En sus palabras de bienvenida, el gobernador Valdez Albizu destacó la gran labor realizada por los miembros de la Junta Monetaria durante el 2018, con la aprobación de reglamentos y normas que contribuyen a fortalecer el sistema monetario y financiero dominicano.

Asimismo, resaltó el buen desempeño de la economía nacional, que cerrará el presente año con un crecimiento en torno a 6.8%, el mayor de América Latina, y una inflación de alrededor de 2.00%, así como otros indicadores macroeconómicos positivos que favorecen la confianza de los agentes económicos nacionales y extranjeros.

De izquierda a derecha, Héctor Valdez Albizu y Fior Martínez de Valdez; Nelson Torres y Clarissa de la Rocha de Torres; Ervin Novas Bello y Ghenny Núñez de Novas; y Wilfredo Nanita y Norma Molina de Nanita.

 

Fiordaliza Martínez de Valdez y Héctor Valdez Albizu

 Rossana Montilla y Luis Armando Asunción

 George Manuel Hazoury y Judith Cury

Enrique Valdez y Fabiola Herrera de Valdez

Rosanna Ruiz y Edwink Rodríguez

Frank Montaño y Eulalia Taveras de Montaño

 José Manuel Taveras Lay y Virginia de Taveras

Ricardo Rojas León y Maria del Carmen De León