Foto ilustrada

Santo Domingo, RD.- Miembros de la Armada Dominicana o Marina de Guerra habrian incautado unas dos toneladas de ajo de un barco que salió cargado de ese tubérculo desde Haití, hasta el muncipio Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez, específicamente en la costa de Cabo Frances Viejo, y se desconoce el lugar donde lo llevaron.

La denuncia fue hecha por una señora que no revela su nombre, en un video que envió al periodista Féliz Victorino, y le dice en un mensaje de voz que quisiera ir a su programa el lunes a relatarle lo sucedido, pero le pide que difunda esta información para que le mundo se entere.

La señora no especifica el día que se produjo la incautación, pero hizo su denuncia este sábado, por lo que se cree que sucedió ese mismo día.

Se desconoce si oficialmente en las últimas horas se ha producido una incautación de esta naturaleza. En los medios de comunicación no ha sido difundida

Cabo Francés Viejo

Declarado monumento natural en el año 2009, el monumento natural Cabo Francés Viejo es una de las áreas protegidas más importantes de República Dominicana, caracterizado especialmente por el azul intenso de sus aguas.

Se trata además de uno de los lugares más recomendados para realizar escalada, ya que está conformado por toda una meseta costera que se abre a playas, arrecifes y acantilados, entre otras bellezas naturales.

Cercano a la carretera Cabrera-Río San Juan, abarca aproximadamente unos cinco kilómetros cuadrados.

En una excursión puedes llegar hasta los tres faros desde donde descubrirás una increíble panorámica del océano Atlántico, así como bajar a la playa Bretón. Lo más interesante de los faros es su pertenencia a épocas distintas. El más antiguo de todos tiene 150 años.

Foto ilustrada

Foto ilustrada