Santo Domingo, RD.- La esposa encontrada muerta junto a su marido había apuñalado previamente a su madre cinco veces, pero salió en libertad “porque estaba poseída por espíritus malignos”.

Los cuerpos de Lorraine Sánchez, de 27 años, y su esposo motivador y orador, Jesús, de 31 años, fueron descubiertos en su hogar en Midlands el martes por la noche, el 27 de noviembre.

Este miércoles se reveló cómo la Sra. Sánchez, cuando tenía 18 años, apuñaló a su madre Sibusisiwe Mbulawa, en la misma casa hace nueve años después de afirmar que estaba poseída por el espíritu de su abuela muerta.

Sin embargo, a pesar del horrendo crimen, se salvó de la cárcel cuando un juez aceptó sus fuertes creencias en la brujería y le hizo pensar que había sido tomada por espíritus.

Los vecinos de Braunstone Frith hablaron de su conmoción por las muertes, que la policía de Leicestershire teme que pueda ser un trágico asesinato-suicidio, ya que no están buscando a nadie más en relación con sus muertes.

Después de su arresto por el ataque del 2009, la Sra. Sánchez le dijo a la policía que había planeado suicidarse después de matar a su madre.

Una vecina dijo: “Creemos que podría ser una repetición de lo que sucedió con su madre, pero la policía no nos ha dicho nada. Simplemente no lo sabemos.

“Nos acaban de decir que no hay nadie más involucrado y que no debemos preocuparnos”.

“Sin embargo, es un shock masivo porque eran una pareja tan feliz”

Los amigos dijeron que la señora Sánchez se acercó a Jesús después de que su madre perdió su batalla contra el cáncer.

La pareja compró su casa alquilada en Tatlow Road y se casó el año pasado. Ambos eran miembros activos de la iglesia adventista del séptimo día en Leicester.

Otro vecino narró a la policía cómo temía que los cuerpos de la pareja permanecieran sin descubrir en la casa durante días y dijo que, "por lo general, veía a Jesús casi todos los días, pero no lo había visto durante una semana antes de que se encontraran los cuerpos".

“A pesar de que se habían ido pero luego vi a Lorraine el sábado, sentada en la puerta. Esa fue la última vez que la vi “.

Continuó: “Todas las cortinas y las persianas fueron bajadas

“La ventana del dormitorio se mantuvo abierta, lo que me sorprendió porque siempre mantenían las ventanas cerradas después de haber sido objeto de robos hace unos años.

“Jesús estaba aterrorizado de ser asaltado de nuevo. Incluso en verano cerraría las ventanas.

Un amigo de Jesús, originario de la República Dominicana, le contó a Sun Online que no tenía ni idea de la convicción ilegal de herida de la señora Sánchez, en la que se puso un pasamontañas casero para atacar a su madre con un cuchillo de cocina.

Ella escapó con una sentencia de prisión suspendida y se le ordenó hacer un trabajo no remunerado.

El amigo dijo: “Lo primero que supe fue el viernes cuando alguien me mostró un artículo.

“Nadie lo sabía. Jesús, si lo supiera, nunca se lo contó a nadie“.

“Estamos en la oscuridad sobre esto. Han hecho una autopsia, pero no conocemos los resultados“.

“Nadie sabe lo que realmente sucedió. ¿Estaban peleando o no? Nadie lo sabe. Cada vez que los veía estaban felices. Siempre fueron felices juntos. Nunca hubo ningún problema”.

El sábado, los miembros de la familia iban y venían con bolsas de pertenencias mientras las flores se dejaban en la puerta principal.

La policía de Leicestershire dijo que fueron llamados a la casa a las 11.50 pm del martes.

Ellos dijeron: “Las muertes están siendo tratadas como inexplicables. En esta etapa, la policía no está buscando a nadie más en relación con el incidente “.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día de San Mateo dijo que estaba brindando apoyo a las familias de la pareja.

Las pruebas iniciales post mortem no fueron concluyentes, informó Leicester Mercury.

Se espera que se lleve a cabo una investigación sobre sus muertes esta semana.

Fuente: The Sun