Tremenda escena protagonizó una mujer en plena calle cuando en un ataque de celos decidió destruir el carro de su novio, esto al parecer porque pensaba que iba "con otra" chica.

En el video que circula en redes se puede ver como la mujer se para frente a un auto mientras habla por teléfono, intenta abrir la puerta y pide a gritos que el conductor abra la puerta, pensando que el hombre le era infiel.

Al no tener éxito y ante las miradas estupefactas de los transeúntes, la chica toma un tubo y destruye el auto de su novio al pensar que le estaba siendo infiel.

Tras esta acción, el conductor (que se cree sería la pareja sentimental de la chica) baja del vehículo acompañado de otros dos chicos.

Por la expresión de sorpresa, la mujer confundió a uno de los amigos de su novio con otra persona, posiblemente una mujer y dejándose llevar por la rabia decidió desquitarse de esta manera.

Finalmente la chica intenta dialogar con su pareja pero él se resiste y se va del lugar dejándola sola en plena calle y con tremendo bochorno. Sin duda es una lección para tener muy claro que los celos no son buenos de ninguna forma.