Redacción Internacional.- Manuel ‘Loco’ Valdés sigue hospitalizado luego de le diagnosticaran un tumor en la cabeza, y según informaciones internacionales, su padre el artista Cristián Castro, ni siquiera ha ido a verlo, por lo que surge el tema de que aún se siente resentido porque alegamente éste lo abandonó.

Se recuerda que el nieto del conocido comienta, Iván Valdés, dijo que la familia de Valdez, por ahora trata de estar tranquila y confía en los médicos.

“Ya está internado en Instituto Nacional de Cancerología, se encuentra muy tranquilo a pesar de que será una cirugía muy compleja", apuntó.

Agregó que .a fortunadamente está de muy buen animo, siempre haciendo bromas y burlándose abiertamente de la muerte. Tanto mi abuelo como yo estamos encomendados a la voluntad de Dios”
Una familia de 'locos': así fue la vida de 'Tin Tan', 'Don Ramón', 'El Ratón' y Manuel

Ramón Valdés fue el mayor de sus nueve hermanos y siempre quiso dedicarse a la radio, pero por su peculiar voz nunca obtuvo grandes trabajos. 

El doctor Miguel Angel Alvarez Avitia será el encargado del procedimiento.

El tumor se encuentra muy cerca del cerebro pero no es profundo. Su ubicación es cercana a la que tuvo el tumor que le fue extirpado en el pasado y esperan que con la operación pueda tener mayor movilidad en el párpado.

Manuel ‘Loco’ Valdés ha librado dos veces el cáncer, el primero de pulmón que está en remisión, luego vino el tumor de la cabeza que fue extirpado y se espera que este nuevo tumor, corra con la misma suerte.