Santo Domingo, RD.- Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, jugarán este martes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a partir de las 7:30 de la noche, el partido entre ambos conjunto que fue pospuesto por lluvia el pasado martes, y se trata del único encuentro programado para celebrar en la fecha.

Ese partido era ganando por las Estrellas 4-0 en la parte de arriba del quinto io nning cuando fue detenido por lluvia por segunda vez en la noche.

Cuando habían transcurrido tres episodios, el encuentro fue detenido por lluvia, y luego fue reanudado pasada una hora, hasta que se pospuso definitivamente por causa de las malas condiciones del terreno.

El abridor del equipo verde, Wes Parsons, salió sin decisión después de tres episodios de labor en los que permitió un imparable y ponchó a tres. No regresó al montículo después de que el partido se detuviera por más de una hora por causa de la lluvia.

Jon Perrin, de los Gigantes, tampoco tuvo decisión al tirar solo dos entradas de un indiscutible, un boleto y un ponche.

Tras la salida de Perrin, los Orientales atacaron al relevista Adonis Rosa con seis imparables en forma seguida, incluido un doble, que produjeron un rally de cuatro vueltas en el tercer inning.

Los restantes equpios de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana: Aguilas Cibaeñas, Toros del Este, Leones del Escogido y Tigres del Licey, tienen el día libre.