Redacción Internacional.- La cantante Chiquis Rivera fue hospitalizada de uergencia poco antes del concierto que tenìa programado para el omingo 14 de octubre, en Michoacán, México.

La cantante de 33 años no pudo cumplir con su compromiso y, en cambio, ingresó de emergencia al hospital.

A unas horas de su presentación, la hija de la fallecida Jenni Rivera necesitó atención médica, según se informó a través de un comunicado de prensa difundido en Instagram.

“Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bajo tratamiento médico.

Horas después, según recoge People en Español, Lorenzo Méndez dio más detalles de lo ocurrido con su pareja, en un breve encuentro que tuvo con medios de comunicación.

“Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, comentó el cantante.

“No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal, pero parece que va a ser eso”, comunicó el artista de 31 años.

Por las redes socialees, los fans de Chiquis se mostraron muy comprensivos ante la situación y a través de varios mensajes le mostraron su amor y le desearon pronta recuperación a la estrella.