“La segunda Feria de Empleos de la FED se realizará del 16 al 18 de octubre del año 2018 en la UASD”

El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) Rafelito Valenzuela, anunció este jueves, que la segunda Feria de Empleos de la FED, se realizará del 16 al 18 de octubre del año 2018, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, en donde se ofertarán 1,600 vacantes para estudiantes que tengan dominio del idioma inglés o francés, para trabajar en la empresa de servicio al cliente Alorica.

En rueda de prensa realizada en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes, en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el presidente de la FED junto a ejecutivos de Alorica, presentaron las ofertas de empleos, como también, los detalles, requisitos que deben cumplir quienes opten por las vacantes disponible y las facilidades que brinda la empresa a quienes son contratados.

Rafelito Valenzuela, presidente de la FED, agradeció al empresariado la oportunidad que les dan, de poder insertar en el campo laborar a 1,600 jóvenes, favoreciendo a los más vulnerables y necesitados, que en ocasiones tienen que abandonar los estudios por no contar con las condiciones materiales para continuar. “Vamos a seguir trabajando y acompañando a nuestros jóvenes en la realización de sus sueños”, anunció el Presidente de la FED.

De su parte la ejecutiva de Alorica, Jenifer Báez Lebrón, Expresó que Alorica que es un centro de experiencia multisectorial, rompe con las barreras de comunicación promoviendo la diversidad cultural entre sus colaboradores (Aloricans), basando la gestión de su experiencia en el talento de estos. “Los Aloricans cuentan con la posibilidad de desarrollar una estable carrera profesional”.

 En las jornadas laborales la motivación laboral está basada en la satisfacción de las necesidades, como consecuencia del ámbito y factores laborales relacionados al salario, reconocimiento, oportunidades y ambiente laboral saludable, dijo la ejecutiva.