Santo Domingo, RD.- La directiva de las Aguilas Cibaeñas extendieron por otros tres años el contrato de Manny Acta, como gerente y vicepresidente de Operaciones, informó este jueves Adriano Valdez, presidente del Consejo Directivo del conjunto con sede en Santiago.

Bajo las riendas de Acta, las Águilas conquistaron el título de campeón en el pasado torneo otoño-invernal de la República Dominicana, tras derrotar en cuatro de siete encuentros a los Tigres del Licey en una vibrante final, tras casi diez años sin ganar un trofeo de campeón, que lograron en el (2007-2008).

El contrato de tres años que firmó con el equipo cibaeño en el 210 expiraba al término del campeonato que comenzará este sábado.

Previamente, Acta había desempañado iguales funciones con los Tigres, club al que llevó a obtener la corona en la estación 2013-2014.

.Se desconoce el monto economico que recibirá Acta con su nuevo contrato, anque cabe resaltar en en la pelota local los diferentes equipos manejan con escepticismo el tema salarial de su personal.

Muy pocos por no decir ninguno, revelan el pago a su personal técnico y jugadores. El tema siempre ha sido un manto de misterio

.