Hay muchos remedios caseros que suelen ser efectivo para el colesterol y los triglicéridos.

Sin embargo, el Garbanzo  o chícharo, parece ser uno de los más efecivos

Hace algunos días visité un médico por un problema del colesterol, y me estada dando unas indicaciones, pero cuando le comenté de este remedio: ME CONFESO: ES EL MEJOR REMEDIO QUE HE CONOCIDO. Rompió la receta y me dijo: USELO.

Se trata de una legumbre muy reconocida por sus cualidades culinarias y nutritivas, contiene proteínas, almidón y lípidos más que el resto de legumbres, también son reconocidos por ser insaturados y carentes de colesterol, nos aportan fibras y calorías.

Los llevamos a la cocina para preparar variedades de platillos.

Su sabor no es agradable para el paladar, por eso muchas personas que no los incluyen en sus comidas.

Sin embargo, existe otra forma de recibir sus beneficios sin tener que ingerirlos.

Por experiencia familiar pude llegar a conocer de este remedio casero contra el colesterol y trigliceridos, recomendado por el doctor Mañon y otros conocidos médicos de la República Dominicana.

 

 

REMEDIO CASERO (BEBIDA) con garbanzos para bajar el colesterol y los triglicéridos

En la noche escoges veinte (20) garbanzos y los lavas.

Colocalo en un recipiente, puede ser un vaso de cristal pequeño, pones los garbanzos con agua, la cantidad apropiada seria a casi lleno del vaso.

Lo colocas dentro de la nevera en la noche

En la mañana siguiente en ayunas) tomas el agua de los garbanzos y lo licua. SI QUIERES puede colocar un poco de piña para quitarle el sabor amargo.

Realiza esto por 10 días y comprobará los increíbles resultados. Bajará el colesterol y los triglecéridos. Realizate un análisis médico y verás.

Para tener un mejor éxito durante el proceso de los 10 días consume muchos vegetales y frutas, baja un poco el uso de la sal en tus alimentos y no te pase de aceite en las comidas.