Horóscopo de hoy lunes 17 de septiembre del 2018: revisa qué dice tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 17 de septiembre del 2018.

ARIES 
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: se adapta a los cambios y reconoce las virtudes de los demás. Revisa las cuentas y acierta. Amor: expresa sentimientos nuevos y provoca que la armonía circunde a la pareja.

TAURO 
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: su espíritu realista conduce la marcha de los negocios. Cuídese ó abusarán de su generosidad. Amor: llega a una codiciada meta que molesta a su pareja; debe actuar con paciencia.

GEMINIS 
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: un ex compañero le respalda en un momento difícil. Su confianza crece y logra éxitos. Amor: cuando menos lo espera le proponen un alegre romance pero será algo efímero.

CANCER 
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: deja atrás problemas sin resolver. Deberá volver sobre sus pasos y reparar errores. Amor: ante cierta inestabilidad, se refugia en el pasado. En el presente la pasará mejor.

LEO 
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de gratificarse con actividades que no le dan retribución. Sueño cumplido. Amor: su carisma cautivará un amor que cree imposible de acceder; su estima crece.

VIRGO 
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: la respuesta que espera llegará por medio de la persona en la que menos confía. Amor: reparará los daños en la pareja producidos por sus críticas. Renovada armonía.

LIBRA 
(sept.24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un malentendido pondrá en evidencia asuntos no resueltos en su entorno. Cuidado. Amor: la seducción ilumina el camino de la pareja y enriquece planes futuros.

ESCORPIO 
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: su intuición resuelve consecuencias de una situación difícil. Acaba con lo confuso. Amor: logrará que un juego íntimo fortalezca a la pareja, anímese a ser tal como es.

SAGITARIO 
(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna consolidará una sociedad nueva. Éxito resonante. Amor: una cita estimulará la idea de convivir y recorrer un destino común en pareja.

CAPRICORNIO 
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: el momento impone adaptarse a las circunstancias actuales. Surge una oportunidad. Amor: reprochan su timidez pero alguien derriba sus barreras y hará que se enamore.

ACUARIO 
​(ene21-feb19)
Trabajo y negocios: las dudas quedan atrás y recupera la dirección de los negocios. Cosechará lo sembrado. Amor: la felicidad se convierte en la meta más preciada de la pareja y trabajan para ello.

PISCIS 
​(feb20-marzo20)
Trabajo y negocios: será positivo no precipitarse ni hacer críticas. Observe y hallará la raíz del problema. Amor: un encuentro fortuito deriva en inesperado romance que será una relación estable.