Se recuerda que, el pasado viernes, los artistas urbanos Toxic Crow, La Insuperable y Danny Punto Rojo fueron víctimas de unos individuos que lo asaltaron en las calles de El Bronx, Nueva York.

En el atraco, Danny Punto Rojo, hermano de Toxic Crow, resultó herido.

Sobre este asalto han circulado un sinnúmero de rumores, entre ellos que se trató de alegado  ajuste de cuenta, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

El Departamento de Policía (NYPD), no ha ofrecido ninguna información que se refiera a un probable ajuste de cuenta, pero ha recogido versiones de testigos en la escena, que detallaron la incidencia como un atraco, confirmado por Crow y La Insuperable en un video subido en youtube, en el que aseguran que los atracadores, les llevaron las prendas celulares y otros valores.

“La policía investiga si se trató de un robo”, dijo el canal Bronx News 12m basándose en una fuente de la investigación.

En el video, Crow, cuyo nombre de pila es Luis Enrique Caonabo Mesa, dice que ellos agradecen a los miles de seguidores que se preocuparon y les han enviado mensajes en las redes sociales.

“Estamos bien de salud, ustedes saben que lo material se recupera y eso, se lo lleva el viento”, dijo el esposo de La Insuperable, que nació con el nombre de Indhira Ircania Luna.

“Mi hermano Danny Punto Rojo, está estable, el balazo que le dieron no le ocasionó ningún problema en órganos vitales, le dieron un plomazo en el hombro, le pasó el tiro, pero tranquilos, él está con Dios y el que está con Dios, les entra a patá a sus santos”, dijo Crow.

“Me siento muy gradecido por el apoyo que me dio mi gente dominicana, mi gente latina y muchos artistas. Los colegas míos, que son amigos míos de verdad y se han preocupado”, añadió el rapero.

“Tranquila mi gente que nosotros somos gurreros y eso está en manos de nosotros mismos, somos guerreros y con eso se lo dije to…”, agregó.