La relación entre la actriz Pamela Anderson y el jugador francés Adil Rami ha llegado a su fin tras más de dos años de noviazgo, según publicó el medio estadounidense TMZ.

La ex estrella de Baywatch abandonó la residencia que compartía con el futbolista del Olympic de Marsella, en la ciudad francesa, y regresó a su mansión de Malibú.

De acuerdo al sitio Page Six, la actriz de 51 años no quería interponerse entre Rami y sus mellizos, Zayn y Mad, fruto de su relación con la modelo Sidonie Biémont. "Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil… A Pamela le rompió el corazón que él no los vea lo suficiente, como debería hacer, así que se fue", señaló una fuente.

View this post on Instagram

 

Perfect day with my loves ❤️ … #famille #dayoff #relax #rechargelesbatteries #sunonparis ☀️👼👼 M&Z ✨❤️ 🙏🏽 dieu merci

A post shared by Adil Rami (@adilrami) on May 7, 2018 at 11:31am PDT

La intérprete y activista estadounidense está destrozada porque sigue enamorada del jugador pero cree que ella es la razón por la que no pasa suficiente tiempo con sus hijos.

Anderson – según Page Six– siente que ella es el motivo por el que Rami no mantiene una buena relación con Biémont. "Es típico de Pamela que se sacrifique por amor. Lo hace por su felicidad y la de sus hijos. Ellos lo necesitan más que ella", añadió el informante.