Mozart La Para se ha convertido en uno de los cantantes urbanos latinos de más pegada en España, de acuerdo a la lista de “Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Apple Music”, publicada por The Associated Press.

El éxito que lo ubica en el puesto número 10 de este importante conteo es “Mujeres”, un featuring bien festivo con su par puertorriqueño Justin Quiles.

El ganador de varios premios Soberano estuvo de gira recientemente por España, donde el impacto de su propuesta musical se hizo sentir en cada uno de los escenarios que visitó, entre ellos el RBF Beach Festival, en Barcelona; Chaney, de Sevilla, Y New Bomba, de Madrid, entre otros.

“Mujeres” también ha tenido mucha pegada en la radio y en Spotify de países como Perú, Colombia, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Incluso, durante la gira en Estados Unidos, el pasado 31 de julio, el sistema de música digital Spotify organizó una fiesta en su honor, debido al impacto de los temas del artista dominicano en esta plataforma.

Sin duda, más allá de la frontera dominicana, Mozart La Para ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo.