La familia del joven dominicano Lisandro -Junior- Guzmán Feliz, asesinado a machetazos y puñaladas por miembros de la pandilla “Los Trinitarios” el pasado 20 de junio en una bodega en El Bronx, en Nueva York ha recibido cientos de miles de dólares por concepto de donaciones. 

Lexandra Feliz, madre de la víctima, declaró al programa “Good Day New York” (Buenos Días Nueva York) de la cadena Fox News, que se siente agradecida por la solidaridad y el apoyo masivo de neoyorquinos y ciudadanos de otros estados, y dcie que “no esperaba esta cantidad de amor y apoyo de todos”.

 Expresó que ha recibido más de 300 mil dólares (equivalentes a unos 15 millones de pesos dominicanos) por concepto de donaciones a través de “GoFundMe”, después que su hijo falleciera. 

GoFundMe se ha convertido en la plataforma de recaudación más grande del universo. Hasta la fecha ha reunido más de 5,000 mil millones de dólares por parte de más de 50 millones de donantes en el mundo. 

Feliz también reiteró la denuncia de al menos cinco organizaciones están recaudando dinero sin su autorización.

Su esposo Lisandro Guzmán también ha dicho “hay mucha gente ahora estafando a través del nombre de Junior, y estamos alertando para que no caigan”.