(CNN) - Un avión de Aeroméxico se accidentó cerca del aeropuerto de Durango, en México.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó en su cuenta de Twitter que iban 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes, para un total de 101 personas en el avión.

El gobernador de Durango José Aispuro confirmó que no hay fallecidos.

Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso.

— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) July 31, 2018

La aeronave accidentada cubría el vuelo Durango-Ciudad de México y es un avión Embraer 190 con capacidad de 100 pasajeros, según informó Aeroméxico.

El #Vuelo2431 cubría la ruta Durango – Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros.

— Aeroméxico (@Aeromexico) July 31, 2018

Secretaría de Salud de Durango informa que se trasladan "18 lesionados a consecuencia del accidente".

Se trasladan al @DgoHospital450 18 lesionados a consecuencia del accidente de aviación ocurrido a cercanía del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

— Secretaría de Salud (@SSDurango) July 31, 2018

Despegó hacia las 3:00 pm hora local.

Fuentes de la aerolínea le confirmaron a la agencia de noticias estatal de México Notimex que las condiciones atmosféricas en ese momento eran de mal tiempo y fuerte granizo.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó en su cuenta de Twitter que le instruyó a la Secretarías de Defensa Nacional, al Sistema Nacional de Protección Civil y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes colaborar en el "percance" aéreo de Durango. "Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien", escribió el mandatario

He instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) July 31, 2018

Durango está a unos 900 km de Ciudad de México, en el noroeste del país.

Vía @CEPCDurango

Corporaciones de emergencia y seguridad se encuentran en el km17 de la autopista Durango – Torreón atendiendo accidente de la aeronave, cede el paso a los vehículos de emergencia 🚨 pic.twitter.com/XR75WuMlai

— PROTECCIÓN CIVIL DGO (@CEPCDurango) July 31, 2018