La empresa de comunicaciones en españolo de Estados Unidos, Univisión dispuso la cancelación de más empleados y el nuevo director ejecutivo le dijo sin rodeos a todo el personal: “Nos esperan días difíciles mientras la compañía se ajusta”.
Y el primer día de los ajustes anticipados se hizo sentir el miércoles por la tarde en la cadena, cuando numerosos empleados a escala nacional quedaron sin trabajo.
Paola Elorza
Según reseña Elnuevoherald.com entre los afectados están varias figuras muy reconocidas con largas y exitosas trayectorias en la televisora, como Paola Elorza, la meteoróloga chilena de Noticias 23, el noticiero del canal afiliado en Miami.
Asimismo, saldrán de la pantalla Cecilia Ramírez Harris, experta venezolana en salud y estilo de vida de Primer Impacto, y la corresponsal del Noticiero Univision María Eugenia Payán, oriunda de República Dominicana.