Santo Domingo, RD. Una niña de 9 años de edad falleció alegadamente de asfixia mecánica por ahorcadura, en su vivienda, ubicada en la calle Alonzo Espinoza, del sector Cristo Rey, de esta capital.

La institución dijo que la madre de la infante dijo a las autoridades que su hija le había dicho en varias ocasiones que quería ir a vivir con su padre, de quien está separada desde que ella era muy pequeña, pero que nunca la sintió depresiva por esa situación y que mantenía una conducta normal.

Mientras que una vecina y amiga de la madre le expresó, que la occisa le había dicho en varias ocasiones que no deseaba vivir, aunque nunca le explicó por qué.

El cadáver de la niña  fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras que su madre se encuentra detenida para fines de investigación.