(CNN) - El sospechoso de perpetrar un tiroteo en una sede de Waffle House, Travis Reinking, está en fue arrestado este lunes y está custodia, según anunció la Policía de Nashville en su cuenta de Twitter.

Minutos antes de que se confirmara su arresto, las autoridades encontraron una maleta de un computador vacía con el nombre de Travis Reinking escrito en ella, según las autoridades. La maleta fue hallada por un ciudadano cerca del la Interestatal 24 Old Hickory Boulevard.

Se desconoce si fue descartada antes o después del tiroteo en el que murieron cuatro personas y otras cuatro quedaron heridas. Se cree que Reinking estuvo en esa área el sábado en la noche.

Tras el ataque, la policía aseguró que Reinking estaba casi totalmente desnudo excepto por una chaqueta verde cuando abrió fuego hacia las 3:25 a.m. en Antioch, en el área de Nashville.

Las autoridades dijeron que un cliente intervino durante el ataque y le arrebató el arma al sospechoso. "El hombre que forcejeó para quitarle el arma es un héroe", dijo el portavoz de la policía Don Aaron.

James Shaw Jr. forcejeó con el atacante Travis Reinking y logró arrebatarle el arma.

Las autoridades están pidiendo la colaboración del público para encontrar al sospechoso Travis Reinking, de 29 años, de Morton, Illinois. Reinking le dijo al agente que el acoso había empezado hacía pocas semanas cuando Swift hackeó su cuenta de Netflix y le dijo a él que se encontraran en una sede de la tienda Dairy Queen, dice el reporte. Él le dijo al agente que cuando él llegó, ella corrió y desapareció.

Reiking pensaba que Taylor Swift lo estaba acechando y mostraba otros síntomas de delirio. En mayo de 2016 los padres del hombre de 29 años dijeron que su hijo pensaba que la estrella pop lo estaba perseguía y que él había hecho comentarios sobre suicidarse.

Además, el hombre fue arrestado en julio de 2017 luego de traspasar una barrera de seguridad de la Casa Blanca y le dijo al Servicio Secreto que quería reunirse con el presidente Donald Trump.