Santiago.-Un hombre enamorado ha usado una forma inusual para pedirle matrimonio a una joven de esta ciudad, usando una valla pública con un letrero que reza: “Te amo Teresa Viñas, te quieres casar conmigo”

La valla está colocada en la Plaza Internacional de Santiago y ha comenzado a generar comentarios en las redes sociales.

Se trata de una pareja con apellidos conocidos en esta ciudad. En una inusual forma de pedir que le den el sí, Diego Ochoa le pide a Teresa Viñas unir sus vidas mediante el vínculo del matrimonio.

Quienes pasan por la avenida Juan Pablo Duarte donde está ubicada la plaza Internacional, hacen una parada para leer el mensaje del joven de reconocida familia, quien como todo Romeo tras su Julieta busca unir su vida a la mujer que ama.

Aunque algunos le dan poca importancia,  pero otros en especial las mujeres, han felicitado en las redes sociales a la joven que al parecer se adueñó del corazón del autor del grafiti cuyo deseo es unir su vida a la mencionada dama. 

Dicha valla pone de manifiesto que hay personas en el país que creen en el amor, a pesar de los pensamientos negativos que  predominan en gran parte de la sociedad dominicana..