Es un artista, productor y escritor firmado con la compañía ABM Entertainment,Nació en la República Dominicana y actualmente vive en Miami, FL.,Mientras iba creciendo, MEK escuchaba diferentes tipos de música. 

En el año 1997, MEK comenzó una compañía de Música, Entretenimiento y promoción a cual le puso el nombre de ABM Entertainment. 

Mek comenzó a gravar música, hacer eventos, promociones, Bookings, y a trabajar con las compañías mas grande de Música Latina en Estados Unidos, Como artista la música que MEK hace es Urban Latin y Pop Music.

MEK con sus canciones espera que puedan tocar el corazón de quien lo escucha y que  la gente la pase bien, Por el momento MEK está haciendo música Urbana Latina, pero mientras su carrera artista siga adelante, ya que el habla ingles perfecto el sueña con hacer música en ingles y de trabajar con artistas que hacen todo tipo de música y de diferentes géneros musicales. 

MEK espera que con este Nuevo disco “ESTA ES MI VIDA - THIS IS MY LIFE”, el se pueda establecer como un artista internacional que grava música en español y en ingles.

MEK desea tener éxito para ser una inspiración para todos los jóvenes latinos en el mundo entero, para enseñarles que ellos pueden ser todo lo que ellos sueñen en la vida siempre y cuando trabajen duro por sus sueños, crean un sus sueños, y sobre todo tener Fe en Dios.