La Romana, RD.- Los Toros del Este ofreció la gerencia general del equipo al técnico norteamericano Dean Treanor, pero también estarian en conversaciones con Junior Noboa, quien desempeñó esas funciones en las últimas dos temporadas con los Tigres del Licey, pero renunció la pasada semana.
Según trascendió en círculos deportivos, Treanor, quien tiene varios años como mánager de las Estrellas Orientales, estaría evaluando la oferta de su antiguo equipo, al que llevó a ganar un campeonato en la temporada 2011.
El equipo de los Toros terminó en el último lugar en la pasada temporada y su gerente general era Stanly Javier, de quien se desconoce si seguría ocupando otras funciones.
Mientras, que Junior Nobao, al termino de la pasada temporada se le venció su contrato de dos años con los Tigres, pero renunció, cuando alegadamente los altos ejecutivos del equipo azul tardaron mucho en hacerle una oferta de trabajo.
Desde que renunció de los Tigres, se dice que mantiene conversaciones con los ejecutivos de los Toros del Este.