(CNN Español).- Un hombre disparó contra sí mismo y murió frente a la Casa Blanca, confirmó una fuente policial a CNN.

Un vocero del Servicio Secreto de la Casa Blanca confirmó que, aproximadamente a las 11.46 a.m., un hombre blanco se disparó un tiro en la cabeza frente a la valla norte de la Casa Blanca. El sujeto ha fallecido y ya fue identificado por las autoridades, sin que su identidad haya trascendido a la espera de notificar a su familia.

MIRA: Más de uno de cada tres funcionarios de la Casa Blanca han dejado sus cargos

Según el relato de la fuente, el sujeto se acercó a las proximidades de la línea de la valla de la Casa Blanca Norte y sacó una pistola oculta y disparó varias balas, ninguna de las cuales parece haber sido dirigida hacia la Casa Blanca.

El sujeto disparó a su teléfono móvil antes de disparar contra sí mismo, confirmó una fuente policial a CNN. No se encontró ninguna nota de suicidio pero sí palabras incoherentes escritas en un libro en la escena.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump están en Mar-a-Lago en la Florida. Está previsto que vuelvan a Washington el sábado para la cena anual del Club Gridiron.

Agentes de seguridad inspeccionan la zona cercana a la Casa Blanca después de que un hombre se disparara a sí mismo en la valla norte. (Crédito: AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

"El personal del Servicio Secreto está respondiendo a los informes de una persona que supuestamente sufrió una herida de bala autoinfligida a lo largo de la línea de la valla norte de la Casa Blanca", tuiteó el Servicio Secreto.