Ha gerado gran expectiva en el país, en anuncho hecho este lunes por el ministro admnistrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, de que el presidente hará cambios en su gabinete en esta fecha.
Peralta dijo que el mandatario estaba trabajando con el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, en la elaboración de las nuevas designaciones para el tren gubernamental.
“Al conversar con periodistas que cubre el Palacio Nacional, indicó que como lo establece la ley, el mandatario ofrecerá este 27 de Febrero su discurso de Rendición de Cuentas, en la que hará referencia a obras y acciones de Gobierno que han impactado positivamente a la nación”, informó el ministerio administrativo a través de la red social Twitter.