Santo Domingo.- Reyna Isabel Encarnación, la joven de 30 anos asesina junto a sus tres hijos por su pareja Víctor Alexander Portorreal, publicó un mensaje espeluznante en las redes sociales, pero se desconoce si el mismo está dirigido a los hombres en genera o a la persona que le quitó la vida.

En una foto, la joven se nota muy enamorada de su esposo.

En su cuenta de la red social de Facebook se observa que ella le gustaba el ''Metal'' por los pensamientos que compartía, además de la música. 

Su pareja Alexander Portorreal también era fanático del Metal por su manera de vestirse en todo momento y por su comportamiento. 

El mensaje dice lo siguiente:

''Hay puñales en las sonrisas de los hombres; Cuando más cercanos son más sangriento''.  

El cruel asesinato ha consternado a la sociedad dominicana por la manera en que fue realizado y que esos niños no tenían culpa de nada.