La Policía informó el apresamiento en Santiago del señor José Antonio Beriguete (Cristian El Gago), acusado de asesinar a su esposa y dos hijastros en la comunidad La Guajira en el kilómetro 15 de Azua, el pasado fin de semana.

El coronel Ronald Batista confirmó que Berigu¨ete, quien salió huyendo luego de cometer el triple crimen, fue capturado ayer en Santiago y trasladado a Azua para ser sometido a la justicia.

El procurador fiscal del Distrito Judicial de Azua ha señalado que el Ministerio Público, será garante para que al acusado de este hecho se le aplique todo el peso de la ley.

Los cuerpos de María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años, y sus hijos Héctor Junior Peña Cabral, de 14, y Celeste Peña Cabral, de 11, fueron encontrados en su vivienda en estado de descomposición.

El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, había identificado a Berigu¨ete como autor del hecho c r imina l y le había hecho un l l ama d o para que se entregara.

Según versiones, el móvil de la muerte de Cabral Ramírez, Héctor Junior y Celeste Peña Cabral, ambos hijos, habría sido porque la mujer se negaba a darle dinero para sacar un motor que Berigu¨ete habría empeñado en una compraventa.

Sobre el hecho se han difundido diferentes versiones, como que el hombre asfixió a los niños y mató a machetazos a la mujer y que Berigu¨ete había violado a la niña. Los cadáveres fueron encontrados por vecinos del lugar debido al hedor que salía de la vivienda.