Santo Domingo, RD.- El lunes otra mujer se convertió en una nueva víctima de los los feminicidios al ser degollada por su pareja en el sector Los Cabareces. 

Se trata de Keyla Yoaka Reyes, de 30 años, mientras que el victimarío identificado solo como “Tepe Tumba”. 

Según informaciones, Reyes discutió con su pareja y en medio de la misma le propinó varias estocadas y ella logró salir de la casa aun estando herida pidiendo ayuda y el la persiguió. 

Ella fue a una casa de unos familiares que viven cerca de la suya, pero solo había unas mujeres en el lugar y no pudieron evitar que terminara de matarla. 

''Tepe Tumba'' luego de cometer el hecho se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía intensamente. 

La pareja procreo dos hijos, de las cuales la niña es de condición especial. 

La joven asesinada es hija de la señora Benny Reyes (Keyla), quien trabaja en el área de conserjería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, la cual se encuentra destrozada, igual que sus familiares.