Se recuerda que el pasado mes de diciembre, una mujer, de nacionalidad colombiana, hirió en las afueras de una discoteca en Santo Domingo a la joven Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya, hecho que ha generado un gran debate.

A la colombiana, identificada como Jenny Catherine Gómez o Katherine Triana, a quien se le dictó una medida de coerción de un mes de prisión preventiva a cumplir en la cárcel Najayo Mujeres. 

El portal SoyCasimira.net, informó que esta misma colombiana es buscada en su país de origen por haber asesinado un hombre junto a otra persona.

La madre del asesinado por la colombiana, identificada como Martha Mendoza, dijo que Katherine Triana asesinó a su hijo junto a Alejandro Santilla en un pueblo de en el Departamento Del Valle del Cauca, Colombia.

En la cuenta de Instagram de SoyCasimira.net ha sido publicado un video en el que se ve a la colombiana herir a la hija del diputado, pero antes hubo una agresión por parte de la joven Sermarie.