Santo Domingo.- Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio fronterizo de Jimaní que fue detenido con más de 100 libras de marihuana en Santo Domingo Este.

Pascual Aristy Rojas, quien fue arrestado por las autoridades junto a otras dos personas con 12 paquetes de marihuana, cuando se desplazaba por la autopista de San Isidro con Jose Javier Familia Encarnacion y Maria de la Cruz Arzuela Fragoso.

Estos iban a bordo de una camioneta Toyota Blanca y en un automóvil cuando fueron perseguidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

La camioneta ocupada figura a nombre de Novas y Novas, quien se identificó como regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní; y el automóvil Toyota figura nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.

A parte de la marihuana, a los detenidos le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200.00 y seis celulares.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público junto a todo lo ocupado, en las próximas horas, para los fines legales que correspondan.