Cotuí, RD.- Este municipio cabecera de la provincia Juan Sánchez Ramírez, en los últimos días ha sido centro de atención del país, por los diferentes hechos ocurridos en los últimos días, entre los cuales figuran la muerte de una pareja de esposo a manos de unos sicarios por un supuesto ajuste de cuentas, donde tres de ellos perdieron la vida en medio de un intercambio de disparos.

Pues, recientemente un vehículo se estacionó de manera sospechosa frente a un banco. Todo estaba bien, hasta que de repente se empiezan a escuchar ruidos desde dentro del baúl.

El carro permaneció por varias horas en el lugar, y su propietario no aparecía, por lo que, algunos ciudadanos dieron parte a la Policía.

El ambiente seguía muy tenso y mucha gente preocupada, porque desde dentro del baúl del vehículo seguían sintiéndose fuertes golpes como si hubiese la presencia de alguien dentro luchando por salir.

Ante tal alarmante situación agentes del DICRIM procedieron de manera forzosa hasta romper los cristales con un pata de cabra para requisar el vehículo y se llevaron la tremenda sorpresa de encontrarse un cerdo amarrado dentro del baúl.

PRESTA ATENCIÓN AL VIDEO