El comunicador Robert Sánchez vuelve a sorprender con sus originales ranking y esta vez no es la excepción hablando sobre el listado de figuras que "mantienen a la familia".
La primera en la lista lo es la cantante Vickiana. Según Robert, para nadie es un secreto que la artista se casó con un joven menor que ella y con el que ha mantenido una relación estable durante varios años. "El esposo de ella es un jovencito, que se parece a Eddy Herrera. Un chico con swing", anota Robert.
Al ranking también se unió Enrique Quaily "cuando estaba con Carolina Rivas", quien, insinúa Robert, lo mantenía. Lo mismo pasaría con Melissa Guzmán junto a René Castillo, con quien tiene un hijo. "Estamos conscientes que Melissa tiene más, pero él colabora".
El ranking continúa con Ivette Marichal y Héctor Anibal, siendo en estos momentos Ivette la presidenta de Adocine y quien se supone tiene mayores ingresos. Un caso parecido se da con Nashla Bogaert y David Baller, siendo ella quien mantendría la casa al generar más recursos en estos momentos.
La merenguera Miriam Cruz es la que mantiene la casa con Landolfi, según el ranking reproducido por MasVip. Otro caso parecido es el de Tania Báez. Se asegura que ella es que mantiene la casa en la que convive feliz con Francis.
Sabrina Brugal también fue mencionada como una comunicadora que mantendría a su esposo.